miércoles, 10 de febrero de 2010

Fotodepilación a través de luz pulsada intensa con radiofrecuencia

Este sistema de luz pulsada intensa con radiofrecuencia es el más moderno. Combina la energía de la luz con la energía de la radiofrecuencia. Se puede aplicar en pieles oscuras, en pelos pelirrojos y canos, porque el calor que no absorbe la melanina se compensa con la energía de la radiofrecuencia.

Tiene excelentes resultados sobre cualquier tipo de piel y pelo y requiere de menos potencia para su funcionamiento evitando así quemaduras de cualquier tipo, el enrojecimiento de la piel, etc. Cualquier efecto derivado de su aplicación se reducen al 100% si la tecnología es bien utilizada.

Hoy en día existen 3 métodos de fotodepilación pero no se puede descifrar cuál es el mejor o peor. La única forma de comprarlos es evaluar sus efectos secundarios o reacciones y la luz pulsada intensa con radiofrecuencia es la que menos riesgos presenta a lo largo de su existencia.

Este método debe ser utilizado por expertos y en algunos casos, hasta por médicos, debido a la potencia que utilizan.

La fotodepilación en general demostró ser una forma muy eficaz de reducir el crecimiento del pelo llegando al 95% en algunos casos y siendo normal un 80%.

Puedes ver más artículos de Fotodepilacion

No hay comentarios: